:D
o se queda para siempre - entonces compra el que tiene el dinero... o se va pronto, entonces compras tú - aparentemente el que tiene el dinero.
Si de ese dinero que ahorra porque tú lo pagas, ella sola se va de vacaciones o sale a emborracharse, deberías pensar si le das una llave...
Así que para aclarar esto:
Que yo compre la casa está decidido desde hace aproximadamente 2 años. Estamos juntos desde hace 1,5 años. Y desde hace un año ya vivimos juntos. Ya estaba todo planeado desde antes. Como ella solo recibe una beca de formación, obviamente tiene mucho menos que yo. Si quizás nos casamos y/o tenemos hijos, probablemente todo eso será de ambos. Así que de ninguna manera quiero separarme de ella ni nada por el estilo...
Que yo pague cosas como la estufa, el cortacésped, etc., también me queda claro. Pero objetos de uso como el sofá, los armarios, el congelador, etc., que después de 2 años prácticamente ya no valen nada o pueden estar rotos después de la garantía... ahí surge la pregunta.
La mayoría me ha aconsejado que todo se pague en conjunto. Como yo realmente quería pagar todo yo mismo y hasta ahora ni siquiera lo había cuestionado, solo quería preguntar cómo otros lo manejan :) ¡Nada más!