¿Quién debe restaurar la altura de los garajes/espacios de estacionamiento?

• Erstellt am 27.09.2023 15:54:22

darksun

27.09.2023 18:07:31

No, los bloques en L todavía NO están colocados (en el primer post: "Ahí también deben ir bloques en L, ...),
solo los garajes y la plaza de estacionamiento (y las casas) están construidos/disponibles.

Detrás del garaje y la plaza de estacionamiento aún hay una excavación (espacio de trabajo), ahora se debe rellenar o empezar la planificación de los bloques en L....
Por eso no entendí qué quisiste decir con "verplaatsen" (mudar), más bien quieres decir: "poner bloques en L" ("versetzen" para mí sonaba como mover de un lugar X a un lugar Y).

11ant

27.09.2023 18:23:01
Habla por favor en oraciones completas:

Entonces no quieres decir que solo faltan por poner sus piedras de dos metros, sino que todas las piedras aún deben ser colocadas (y que tienen 2 m de altura); los otros 70 cm están luego inclinados y estabilizados con confianza en Dios?
Trasladar, eso es precisamente. El aparato para eso tiene aproximadamente el tamaño de un vehículo de remolque.

darksun

27.09.2023 18:30:26
OK, disculpa, no muy comprensible ... Con "solo" se quiso decir que solo esta distribución de costos aquí aún no está clara. Y los 2m, es el ancho del lado del garaje que debe ser protegido. La altura de los bloques en L será de 270 cm.

xMisterDx

27.09.2023 22:10:14
Tener razón... que te den la razón... aguantar el tiempo que pase hasta entonces y tener que vivir toda la vida con un vecino amargado...

Yo soy un aficionado, pero ¿dónde se resuelve algo así? ¿Que una plaza de aparcamiento se vuelva a rellenar al nivel original si antes se excava?
Me interesa porque los vecinos alrededor también están haciendo bromas con el terreno ahora mismo. Quizás yo también pueda decir "Amigo... eso tienes que soportarlo si crees que puedes bajar 50 cm bajo mi terreno, no yo...

¿No tengo derecho a ver los planos de construcción del vecino para su propiedad antes de empezar mis consideraciones?

¿Existen realmente tribunales que, en caso de duda, es decir, si el garaje está lleno de barro después de 3 años, digan "Sí, señor B. Eso realmente es culpa suya..."?

De todas formas, tienen que colocar piedras en L. Y si lo hacen de una vez, entonces todo el equipo pesado solo tiene que venir una vez para mover las piedras en L que pesan aproximadamente 1,8 toneladas (mi coche pesa menos, incluso conmigo dentro... me temo que hacen falta más de 100 bocadillos de mantequilla para eso). ¿No podrían ponerse de acuerdo con el vecino y repartir los costos de alguna manera o algo así?

Y en cuanto a que el vecino se bloquea...
Yo siempre creo en lo bueno del vecino... quizás simplemente no tenga el dinero ahora. Ya ha pasado que constructores, después de mudarse a la casa, se arruinen totalmente. Entonces el ambiente está irritado cuando vecinos "más potentados" llaman a la puerta después de 2 semanas para hablar de compartir fraternalmente la valla de diseño elegante que cuesta 25.000 euros en la línea común. No conozco a vuestro vecino.
Tampoco los coches grandes aparcados delante de la puerta siempre son signo de locura por la riqueza, porque pueden haber sido comprados o arrendados antes del proyecto ruin. Eso, si acaso, vosotros podéis juzgar mejor dónde están financieramente vuestros vecinos.

Y al final siempre el consejo que aquí casi nunca aparece, porque los foristas no tienen que vivir al lado de vuestro vecino.
En caso de duda, tendréis a este vecino para siempre... si ahora os lo queréis ganar en contra... ya es cosa vuestra ;)

darksun

27.09.2023 22:31:37
Lo siento,
no entiendo tus frases ...
> "¿Realmente hay tribunales que, en caso de duda, es decir si el garaje está embarrado después de 3 años, digan 'Sí señor B. Pero eso es realmente culpa suya...'?"
La tierra alrededor de los garajes fue removida temporalmente para poder construir allí, ahora debe/debe volver a rellenarse.

> "¿Que un lugar de estacionamiento se rellene de nuevo al nivel original si se excava antes?"
A nadie le interesa eso, ¡entonces tendría tierra en toda su pared lateral!

> "Ustedes de todos modos deben hacer colocar Ladrillos en L."
¡Correcto!
¿Conoces el precio por hacer colocar ladrillos en L de 2,70 m de altura?
De cuatro cifras por ladrillo (1 m de ancho)

> "¿No pueden ponerse de acuerdo con el vecino y dividirse de alguna manera los costos o algo así?"
¡De eso se trata!
Nosotros (A) pagamos, por supuesto, nuestros ladrillos de 3 m (cada uno de 270 cm de altura), pero los 2 m al lado de su garaje son en mi opinión "cosa suya".
¿Debería ser tan amable y participar (innecesariamente) en sus costos?
Queremos hacerlo juntos, pero la pregunta es: ¿quién paga qué?

> "Vallar con un diseño por 25.000 EUR en la frontera común y compartirlo fraternalmente."
¿Qué se supone que es esa "comparación"?
¿He pedido o escrito algo por el estilo?
Solo no quiero ser perjudicado (es decir, estar en desventaja), y eso parece ser el caso si pagara sus ladrillos en L.

> "En caso de duda, tienen a este vecino para siempre... si lo estropean ahora ... deben decidir"
¿Debemos decidir?
Solo como información, hasta hoy estaba claro: nosotros nuestros 3 metros, él sus 2 metros.
Luego llegó la información de que habló con un abogado y que no podemos poner en peligro su garaje con la tierra rellenada y por eso también debemos asumir los costos de los ladrillos en L necesarios...

En general, una publicación "extraña" de tu parte...

¿O soy el único que no puede entender nada con esta publicación?

ypg

27.09.2023 23:47:25
No, no estás solo. El Señor tiende a menudo a fallar de manera exagerada en los temas; la burla secundaria es su elixir de vida.