Suelo como en un hospital y luego al menos a nivel sensorial muy delgado suena un poco a linóleo. El linóleo no tiene por qué ser malo. Pero de eso no se trata al final.
Tablones o baldosas Probablemente no puedas poner las baldosas sin antes quitar el suelo -desconocido-. No conozco las baldosas de clic, eso hay que aclararlo, pero con una superficie tan pequeña me imagino que no sería tan fácil sin trabajos previos. Además, las baldosas en la sombra y también en la temporada de transición están muy frías. Si les da el sol, seguro que también muy calientes hasta demasiado calientes para poder estar descalzo sobre ellas. Para mí, por eso las baldosas serían la segunda opción.
Tablones. Básicamente, aquí se puede usar mucha madera, también hay muchas opciones de impregnación. Además, en cuanto al color, hay muchas posibilidades. Hay tablones "totalmente" impregnados. Estos no solo están pintados sino impregnados por completo. Eso podría ser interesante para una superficie cubierta de nieve. No tengo experiencia personal, pero he oído que la protección llega hasta el punto de ser "indestructible". Entonces, probablemente nada se volvería gris ni plateado, es decir, con estabilidad de color. Pero tendrías que informarte tú mismo sobre qué es exactamente eso. De lo contrario, seguro que el alerce es una buena opción, es al menos una madera resistente para exteriores. El bambú también podría ser interesante aquí. Probablemente no sería necesario quitar el suelo actual en el caso de madera. Dependiendo de la situación, por ejemplo, la altura de construcción en la puerta de la terraza. Dado que el clima afecta mucho a tu balcón, si las impregnaciones fuertes no son adecuadas/posibles/no deseadas, yo elegiría un tono un poco más oscuro. Un tono claro probablemente se estropearía muy rápido.