¿Qué tipo de construcción nos conviene?

• Erstellt am 01.06.2019 22:38:50

Tomtomsen

02.06.2019 13:31:13
Lo de la [Energieeinsparverordnung] ya lo he leído por encima. Pronto vamos a hacer una cita con el asesor energético y luego veremos.

ypg

02.06.2019 13:36:00

¿Así que no sabes en absoluto qué significa ese 40?

Tomtomsen

02.06.2019 14:05:00
Más o menos. Ciertos valores de aislamiento, ciertos valores de eficiencia de calefacción, ventilación con recuperación de calor y fotovoltaica con almacenamiento. No conozco bien los costos y tampoco sé exactamente cuánto ahorro de costos me aporta cada cosa (rentabilidad). Una casa pasiva debería generar tanta energía como consume... quiero informarme sobre qué tecnología hace esto de manera eficaz.

wrobel

02.06.2019 14:08:28
Moin

El deseo de mucha mano de obra propia se puede realizar mejor con una empresa local de construcción en madera.
En la construcción en madera, el aislamiento, las láminas, OSB, placas de yeso y similares son relativamente fáciles de realizar en comparación con la construcción de mampostería.

Para la nueva casa volveremos a dejar montar solo la estructura de postes, incluyendo el techo intermedio y el techo a un agua.

Olli

11ant

02.06.2019 14:10:11

Eso es todo sobre el tema de las "viejas sabidurías" o mejor dicho, "cuentos". No es el tiempo de construcción, sino únicamente el tiempo de montaje lo que es más corto en la construcción con paneles de madera, lo cual, dicho de paso, también se aplica al montaje de paredes sólidas (incluidas las de ladrillo) con paneles. Teóricamente, en Neuschwanstein se paga un alquiler con cinco cifras menos, pero no en una casa unifamiliar, y menos aún en una dentro del presupuesto previsto. Me parece que por ahora no se te debe dejar sin supervisión cerca de un vendedor charlatán.

En cuanto al valor del paso térmico, hace ya cuarenta años la "casa prefabricada" eclipsó a la "casa sólida" (¡ya con la mitad del espesor de la pared!). Pero incluso hoy, tus expectativas presupuestarias no parecen indicar que quieras ser un vanguardista energético en la construcción de casas. Los costes adicionales son bastante tipo sello ecológico.

Tomtomsen

02.06.2019 14:10:46
Algo similar me lo dijo un amigo del [Holzbau].

Oben