Hola chicos y chicas, me he propuesto conseguir una nueva escalera, ya que la mía poco a poco está fallando.... Ahora bien, no sé cuál es la más adecuada para ello... ¿Alguien puede ayudarme???
Hola freak, tengo una escalera de caracol en casa y manejo bien con ella.... Todavía me parece la más bonita cuando está en medio de la habitación.... ¿Quieres una en la habitación o, si dices que sólo quieres reemplazarla, ¿dónde está tu antigua??
Ok, las llamadas escaleras de un solo tramo también son muy bonitas... Quizás se pueda organizar así en tu caso... Tienes que mirar en Internet y buscar en Google... Realmente no se ven mal...
Es cierto, tampoco se ven mal... Habría que ver si eso funcionaría... Porque ya no tengo ganas de una escalera estándar... Algo diferente también estaría bien...
Ok, las escaleras estándar son las escaleras de lado... Sin embargo, no se ven nada mal... También tienes que mirar en Internet... Nunca habría pensado que también hay cosas bastante agradables de ese tipo... Tampoco tiene que ser aburrido....