Pwnage619
29.10.2021 09:51:16
Hola,
tengo que buscar termostatos inteligentes para la calefacción para mi jefe.
Como muchos empleados no ventilan adecuadamente (tienen la calefacción al máximo y las ventanas abiertas)
¿Qué termostatos de calefacción podéis recomendar para oficinas?
¿Necesitamos para cada ventana sensores de contacto adecuados?
Los dispositivos deben ser lo más seguros para el futuro posible y, si es posible, implicar el menor esfuerzo posible.
Lo ideal sería también poder crear planes de calefacción, por ejemplo, calentar solo en días laborables a la temperatura deseada y los fines de semana y festivos solo en modo ECO.
Sería óptimo si se pudieran configurar también días de vacaciones cuando tengamos cierre de la empresa, que por supuesto también solo estén en modo ECO.
La calefacción es una caldera de condensación de gas con radiadores normales.
tengo que buscar termostatos inteligentes para la calefacción para mi jefe.
Como muchos empleados no ventilan adecuadamente (tienen la calefacción al máximo y las ventanas abiertas)
¿Qué termostatos de calefacción podéis recomendar para oficinas?
¿Necesitamos para cada ventana sensores de contacto adecuados?
Los dispositivos deben ser lo más seguros para el futuro posible y, si es posible, implicar el menor esfuerzo posible.
Lo ideal sería también poder crear planes de calefacción, por ejemplo, calentar solo en días laborables a la temperatura deseada y los fines de semana y festivos solo en modo ECO.
Sería óptimo si se pudieran configurar también días de vacaciones cuando tengamos cierre de la empresa, que por supuesto también solo estén en modo ECO.
La calefacción es una caldera de condensación de gas con radiadores normales.