Me he mudado recientemente a mi nueva casa, pero todavía no tengo conexión a Internet. Poco a poco me está molestando mucho tener que usar siempre la red móvil. ¿Alguien tiene una propuesta económica?
¿Has comprobado simplemente por forma la conexión en línea con Telekom?
Ayer utilicé el servicio de mudanza de nuestro proveedor 1&1. A ver qué dice Telekom al respecto.;) Podría pasar que la gran empresa de color magenta no libere la línea y tengamos que cambiar a Telekom.
Les gusta aferrarse a la línea, supuestamente especialmente en una primera conexión.;)
¿Has revisado simplemente por formalidad en línea con Telekom el servicio?
Ayer utilicé el servicio de mudanza de nuestro proveedor 1&1. A ver qué dice Telekom al respecto. ;) Podría pasar que la gran empresa magenta no libere la línea y tengamos que cambiar a Telekom.
A menudo insisten en quedarse con la línea, supuestamente especialmente en una primera ocupación. ;)
Entonces os pasará lo mismo que a nosotros: un stick para conectarse, una revisión de semanas por parte de 1&1, luego una desconexión inmediata por parte de 1&1, explicación y cancelación del contrato que se realiza solo dos días después por correo electrónico. Y entonces no les importa que ya no puedas acceder al buzón de correo ;)
Entonces les pasará como a nosotros: un stick para conectarse, una revisión de 1&1 que dura semanas, luego una desconexión inmediata por parte de 1&1, explicación y cancelación del contrato que solo llega dos días después por correo electrónico. Y entonces no les importa que ya no puedas acceder a tu buzón de correo electrónico ;)
¡Pues eso suena genial! :confused: ¡Estoy intrigado! y mantendré informado.;)
¿Has revisado simplemente por formalidad en línea el servicio en Telekom?
Ayer utilicé el servicio de mudanza de nuestro proveedor 1&1. A ver qué dice Telekom al respecto. ;) Podría pasar que la gran empresa de color magenta no libere la línea y tengamos que cambiar a Telekom.
A menudo insisten en quedarse con la línea, supuestamente especialmente en una primera ocupación. ;)