¿Qué accesorios de baño habéis instalado?

• Erstellt am 06.10.2019 20:10:06

Müllerin

08.10.2019 11:25:43

¿Por qué no?... cuando tienes hijos pequeños, uno se alegra de tener 5-10 minutos de tranquilidad en el baño. Entonces, con gusto también con el móvil *g
Por mi parte, también un soporte para el periódico, pero eso necesita más espacio :-P

tumaa

18.10.2019 11:43:31

¿Realmente son adecuados los precios, incluso con las reducciones?

Fummelbrett!

19.10.2019 13:14:03
Estoy completamente satisfecho con las cosas de Aldi. Al menos son completamente de acero inoxidable; no como muchas otras cosas, más caras. Pero aquí no se pegan, preferimos confiar en los tacos. Y la apariencia tampoco es tan mala.

kati1337

14.07.2020 19:36:33
Oigan, ¿se puede pedir en Reuter sin preocupaciones? Tenemos nuestras cosas listas, pero antes de hacer el pedido miré en Trustpilot y allí los califican de manera totalmente negativa. Casi solo tienen valoraciones de 1 estrella. ¿Alguien tiene experiencia con ellos, son serios? ¿Es el servicio realmente tan pésimo como dicen?

nordanney

14.07.2020 19:54:17

En los últimos 10 años he gastado una cantidad menor de cinco cifras en diversas cosas. Sobre el servicio no puedo opinar (ese parece ser el punto criticado en Trustpilot), pero todos los productos han llegado bien o los he recogido en el almacén de Mönchengladbach. Allí el servicio fue excelente. Los tiempos de entrega también me parecieron aceptables según recuerdo.

Actualmente preferiría Megabad o ir a Sonono. Aunque tienen plazos de entrega realmente largos (Sonono), en muchos productos son imbatibles en precio. Pero también allí (Sonono) hay muchas quejas por el servicio y los largos tiempos de entrega.

P.D. También en Megabad la recogida personal funciona perfectamente. Ya he estado varias veces en Colonia en el lugar.

Golfi90

14.07.2020 20:26:42
Ya he hecho pedidos en Reuter y en Sonono.

En Sonono habíamos pedido todos nuestros muebles de baño. ¡Fueron increíblemente baratos!

Oben