¿Dónde se debe instalar la antena parabólica?

• Erstellt am 11.09.2017 22:28:48

Joedreck

12.09.2017 10:33:39
Un LNB ya se está averiando. Yo también lo instalaría allí donde no se vea constantemente y donde se pueda acceder.

Gartenfreund

12.09.2017 13:16:52
También te recomendaría colocarlos donde se pueda acceder fácilmente. No se trata de sumergir el LNB, sino del invierno. A mí también me ha pasado varias veces que se acumuló nieve frente al LNB y, por eso, se interrumpió la recepción. Si el nuestro no estuviera colocado de manera que se pueda acceder bien, habría habido un problema.

world-e

12.09.2017 14:05:09
El lugar de montaje debe considerarse individualmente en cada proyecto, porque algunos factores influyen:
-Orientación hacia el satélite deseado
-Óptica
-Soporte (en el SATE es más difícil de realizar o con puentes térmicos)
-Protección contra rayos
-Accesibilidad (en el tejado junto a una ventana de techo posiblemente también se puede llegar para quitar nieve)
-Conducción de cables hacia el interior de la casa
-Potencial sombra en una instalación fotovoltaica
etc.

winnetou78

12.09.2017 14:29:17
También se debería tener en cuenta el plan de desarrollo [Bebauungsplan].

Dipol

10.10.2017 22:14:51

Mira, un aporte con ortografía correcta, incluyendo mayúsculas y minúsculas, y contenido comprensible. Por alguna razón, al menos de vez en cuando ocurre. ¿Por qué no siempre?

Que se deben considerar aspectos de protección del patrimonio histórico son excepciones.

Las antenas instaladas alejadas de los edificios, en campo abierto o en garajes, generalmente son menos seguras que las antenas de techo convencionales conectadas directamente a tierra. En montajes en zonas de fachada no sujetas a conexión a tierra según IEC 60728-11, se debe tener en cuenta que las corrientes de descarga por rayos pueden saltar especialmente a través de tuberías de lluvia.

Los procedimientos de esfera de protección y de ángulo protector han sido confirmados empíricamente en numerosos experimentos en laboratorios de alta tensión. Que zonas de fachada con ≥ 2 m por debajo de los canalones y en los lados de los frontones debajo de los aleros y ≤ 1,5 m de distancia de pared, o los anteriores valores arbitrarios de “experiencia” de 3 m solo por debajo del canalón y ≤ 2 m de distancia de pared sean realmente seguros incluso en cubiertas blandas o construcciones de madera, hasta ahora no ha sido investigado ni confirmado por ningún laboratorio de alta tensión.

En normas anteriores se recomendaba igualmente puestas a tierra con capacidad para soportar corrientes de rayo también en montajes de antenas en supuestas zonas seguras. Seguramente, no sin motivo.

La mejor protección contra impactos directos la ofrecen dispositivos captadores separados, instalados conforme a la normativa por personal cualificado en protección contra rayos. Pero no son gratis.

, aviso sin cambios al intentar subir archivos:
"No tienes permisos para ver esta página o para realizar esta acción".

world-e

11.10.2017 06:41:32
OT. Ahora no sé exactamente a qué te refieres, pero creo que la mayoría de mis aportes están en ortografía correcta. Sin mencionar los errores recurrentes que se encuentran en muchos foros: ss - ß mal usados, das - dass usado incorrectamente, apóstrofo de tontos, espacios tontos, etc.

Oben