¿Qué pendiente es adecuada para una terraza orientada hacia el oeste?

• Erstellt am 01.05.2022 11:47:26

netuser

02.05.2022 15:07:43

¡Gracias!
Sin embargo, yo había hablado de "elegante", no solo de "funcional y barato" ;)

Aloha_Lars

02.05.2022 15:09:40

Eso también está bien. El diseño también tiene su precio ;-) Estoy bastante satisfecho con los míos, de todas formas principalmente solo se ve la rejilla.

WilderSueden

02.05.2022 15:11:27
Alguien aquí en el foro recomendó una vez Brink Rinnen. Hay bonitas por 100-150€ por metro lineal. Ese es sin duda un precio que se puede pagar si se colocan baldosas de cerámica de 1,2x1,2m ;)

netuser

02.05.2022 15:27:36

Esas y similares de otros fabricantes también las tenía en mente.
Sin embargo, creo que el precio mencionado es solo para la rejilla de cubierta. Con la canaleta completa se duplica o incluso supera ese precio.

Aun así, no querría prescindir de una canaleta en la terraza oeste.
Simplemente ahorramos esa inversión y finalmente invertimos la cantidad de cuatro cifras en una canaleta (bonita) directamente en el techo cubierto. Nos pareció más sensato en ese caso. Por eso nuestra zona exterior todavía parece una obra, aunque con techo de terraza acristalado :rolleyes:

WilderSueden

02.05.2022 15:39:27

Eso sería ahora, por ejemplo, con perforación ancha, incluyendo la canaleta. Los rejillas completas, que no me gustan en absoluto, son considerablemente más caras.

netuser

02.05.2022 15:46:47

hm. No encuentro la configuración combinada para "canaleta y enrejado" así, soy demasiado tonto. Siempre veo solo "enrejados adecuados para nuestros sistemas de drenaje y evacuación"... que al menos en acero inoxidable también están por encima del precio mostrado :(

Edit: Ahora sí lo encontré. Primero en la canaleta y luego en los enrejados... entonces se muestra la combinación. Era muy tonto.

Oben