¿Qué subsidios existen en Baviera para el cambio de ventanas viejas?

• Erstellt am 06.02.2023 20:34:56

SoL

10.02.2023 17:55:43

Siempre es bonito cuando uno se contradice a sí mismo :)

Y aunque en tu visión del mundo sea diferente: también los contribuyentes de otros países son personas y forman parte de la próxima generación.

K a t j a

10.02.2023 18:20:57

¿Dónde?

Sí, pero ellos nunca recibieron la asignación por hijos. Esa es la clave. Un montón de dinero ahorrado y todavía escogemos a los trabajadores. Maravilloso.

Por otra parte, no quiero quitarle nada a nuestros niños. Al contrario, me gustaría tener muchos más lugares en guarderías, comidas escolares gratuitas, excursiones escolares pagadas, clubes deportivos, cursos de música, ensayos de teatro, bla, bla, bla. Incluso estoy a favor de uniformes escolares unificados, pagados por supuesto. Pero esta asignación por hijos es una tontería y debería ser abolida.

KarstenausNRW

10.02.2023 18:33:16

Es bueno cuando uno obtiene su visión del mundo de fuentes públicas en internet. La mía viene directamente de la Oficina Federal de Pensiones. Quería refrescar un poco tu conocimiento de barra, porque parece que no te estás formando.

Entonces quizás deberías aprender algo nuevo. El estado tiene prácticamente una fuente de ingresos relevante. Se llama "impuestos". No hay muchas más fuentes y opciones. Y si los ingresos por pensiones desaparecen porque ya no hay trabajadores, también se pierden los ingresos por impuestos. Puedes incrementar los impuestos cuanto quieras. Si no hay nadie que gaste y produzca dinero, no hay impuestos.
Para ilustrar, porque tal vez con imágenes sea más comprensible:

K a t j a

10.02.2023 19:04:17
Lo siento, pero mi límite para sentir vergüenza ajena ya ha sido superado. Además, a ese nivel empiezo a aburrirme.

Schorsch_baut

10.02.2023 20:15:17
¿Qué tiene todo esto que ver con ventanas? ¿Tiene que volverse off topic cada aporte aquí?

kati1337

10.02.2023 21:41:18

Hay algo de verdad en eso. Pero tuve que sonreír un poco, porque todo esto surgió de mi aporte original donde dije "no quería escucharlas", y ahora tengo un verdadero déjà vu. :D