Thore_E.
03.02.2024 21:02:33
Hola,
estoy buscando un sistema de ablandamiento de agua que queremos instalar durante la renovación completa que está en curso.
En Internet se encuentran MUCHOS fabricantes y muchos portales de comparación que recomiendan cada uno un fabricante diferente.
Por eso estoy aquí para preguntar por experiencias/recomendaciones.
Yo mismo ya pude reducir la búsqueda a 3 fabricantes que podrían servir algo:
(Por supuesto, estoy abierto a otros fabricantes, compartir experiencias sería bueno)
-Water2Buy
-Aqmos
-Alfiltra.
Por favor, no informes ni recomendaciones sobre sistemas Grünbeck, estos son simplemente innecesariamente caros y de ninguna manera quiero que entren en mi casa.
Aquí los requisitos:
-Suficiente capacidad/caudal para un hogar de 1-2 personas (sin bañera) con una dureza del agua entrante de 18°dH.
-Lo más bajo en mantenimiento posible / mantenimiento fácil.
-Períodos de regeneración ajustables (para realizarlos siempre de noche).
-No es estrictamente necesario que tenga conexión con una app.
estoy buscando un sistema de ablandamiento de agua que queremos instalar durante la renovación completa que está en curso.
En Internet se encuentran MUCHOS fabricantes y muchos portales de comparación que recomiendan cada uno un fabricante diferente.
Por eso estoy aquí para preguntar por experiencias/recomendaciones.
Yo mismo ya pude reducir la búsqueda a 3 fabricantes que podrían servir algo:
(Por supuesto, estoy abierto a otros fabricantes, compartir experiencias sería bueno)
-Water2Buy
-Aqmos
-Alfiltra.
Por favor, no informes ni recomendaciones sobre sistemas Grünbeck, estos son simplemente innecesariamente caros y de ninguna manera quiero que entren en mi casa.
Aquí los requisitos:
-Suficiente capacidad/caudal para un hogar de 1-2 personas (sin bañera) con una dureza del agua entrante de 18°dH.
-Lo más bajo en mantenimiento posible / mantenimiento fácil.
-Períodos de regeneración ajustables (para realizarlos siempre de noche).
-No es estrictamente necesario que tenga conexión con una app.