biggi2021
05.04.2021 12:33:24
A finales de marzo tuve una rotura de tubería de agua, de la cual no tuve la culpa. Ese día vino un supuesto detectador de fugas y revisó antes de encontrar la causa. Golpeó en la ducha y ahí surgió el problema entre la ducha y el viejo calentador. Detrás de la ducha está la pared de mi sala de estar, a la izquierda detectó humedad interna. Por supuesto, el vecino de abajo tiene el techo húmedo.
Mi pregunta es si la pared puede derrumbarse o qué, no se puede reír, todo fue cerrado para que pueda usar el WC y la cocina (1 zkd).
----------------------------------------------
¿cómo es la situación legal? Llevo 13 años viviendo en el apartamento. La casera dijo que debería mudarme de aquí y allá ?? eso no es posible, dije que necesito tiempo hasta el 20.04 por las pequeñas mascotas. Se supone que ya no es habitable. En la cocina no hay nada. El abogado ya ha sido informado.
¿Puede pasar algo en mi sala de estar hasta el 20.04?
¿Cuánto duran este tipo de trabajos?
Mi pregunta es si la pared puede derrumbarse o qué, no se puede reír, todo fue cerrado para que pueda usar el WC y la cocina (1 zkd).
----------------------------------------------
¿cómo es la situación legal? Llevo 13 años viviendo en el apartamento. La casera dijo que debería mudarme de aquí y allá ?? eso no es posible, dije que necesito tiempo hasta el 20.04 por las pequeñas mascotas. Se supone que ya no es habitable. En la cocina no hay nada. El abogado ya ha sido informado.
¿Puede pasar algo en mi sala de estar hasta el 20.04?
¿Cuánto duran este tipo de trabajos?