Buscado: almohada IKEA 365+ MJUK -> Comprado: GOSA LILJA

• Erstellt am 07.05.2013 13:52:42

Monimaus

03.06.2013 08:27:03
Pequeño informe intermedio: Ahora soy la orgullosa propietaria del GOSA LILJA, porque me convenció mucho al probarlo en Ikea, y también estuve probando en la sección de camas de otra gran tienda de muebles, así que pasé por toda una serie de almohadas de marca.

¿Y qué puedo decir...? Dos noches con la almohada, dos veces dormí mal, dos veces desperté con un leve dolor de cuello.

¿Tengo que acostumbrarme a la almohada (antes nunca tuve una almohada de apoyo para el cuello), estoy equivocada o simplemente no "cuadra", aunque en realidad se siente muy bien? ¿A alguien más le ha pasado?

Y por si acaso: ¿La política de devolución de 90 días también aplica para las almohadas?

Edit: La tercera noche fue mucho mejor. Todavía siento mi cuello, pero está mejor y no ha empeorado. También dormí mejor. Parece que realmente es solo cuestión de acostumbrarse.

Monimaus

26.06.2013 15:28:02
Gracias por preguntar. Después de dos noches bastante buenas en la almohada, estuve de viaje durante dos semanas y media y no pude seguir "practicando". Y, por supuesto, ahora que he vuelto, me molesta volver a tener las mismas dificultades al comenzar. Pero como ya he dormido bien y sin tensiones en ella, aunque solo fueran dos noches, le doy a la almohada al menos una semana más. Porque en realidad, todavía se siente muy cómoda.

Oben