Jokus
19.11.2013 14:23:56
Quiero construir una casa pequeña de construcción ligera. Debe ser perfectamente habitable, pero por ciertas razones debe pesar muy, muy poco. La casa será de una sola planta, con un máximo de un primer piso. Pero solo una habitación en la planta superior. No necesito la oficina de construcción ni la estática. Inicialmente se planeó con una estructura de madera entramada. Una estructura simple de postes de madera, con aislamiento Isover entre los postes, una barrera de vapor por dentro y placas de yeso, por fuera una lámina de cubierta permeable a la difusión y un revestimiento de madera (o similar). Listo. Ahora he visto que alguien construyó una casa con laminado. Pero parece que las paredes están hechas de poliestireno expandido (o de otra marca) pegado y luego cubierto con laminado. ¿No debería ser posible también sin laminado? Por ejemplo, pegando bloques de poliestireno expandido de 20 cm juntos. ¿Se sostienen las ventanas en eso? ¿Cuál es vuestra opinión/solución a mi problema? Creo que aún no puedo subir fotos?????