Instabil
30.10.2017 12:11:22
Gracias. Uf, menos mal que pude interpretarlo. ¡Después de todo, mi carrera de ingeniería civil fue hace ya un tiempo!Eso también sirve como declaración, después de que toxicmolotow ya dijo todo (?)
Gracias. Uf, menos mal que pude interpretarlo. ¡Después de todo, mi carrera de ingeniería civil fue hace ya un tiempo!Eso también sirve como declaración, después de que toxicmolotow ya dijo todo (?)
Uf, por suerte pude interpretar eso. ¡Mi carrera de ingeniería civil fue hace ya un tiempo!
Lo siento. No lo vi como si todo estuviera aclarado. Por favor, disculpa. Pero si es así, no molestaré más con mi pregunta.Y yo no tengo ninguno - pero no importa, porque su aporte está completamente libre de jerga técnica, no podría ser más comprensible.
No molestas a nadie, pero ya has recibido la respuesta esencial, y esta no necesitaba ninguna complementación. La evacuación de agua omitida debe ser instalada posteriormente y todos los daños resultantes deben ser reparados: de lo contrario, la base para todos los pasos siguientes no será correcta, y el daño continuará creciendo eternamente.Lo siento. No lo vi como si todo estuviera aclarado. Por favor, disculpa. Pero si es así, no molestaré a nadie más con mi pregunta.
Sí, y ¿cómo elimino el daño actual?No molestas a nadie, pero ya has recibido la respuesta esencial, y no necesitaba complemento alguno. La evacuación de agua omitida debe ser instalada posteriormente y todos los daños resultantes deben ser reparados: de lo contrario, la base para todos los pasos siguientes no es correcta, y el daño volverá a crecer para siempre.
Primero, el daño debe ser documentado y un perito debe asignar las causas; de eso depende quién debe pagar la reparación.Sí, y ¿cómo elimino el daño actual?