Estante de pared para despensa: ¿Qué es lo suficientemente estable?

• Erstellt am 14.03.2021 08:10:01

ypg

15.03.2021 17:06:50
Antes solía perforar listones en cada pared lateral (a la misma altura a la izquierda y a la derecha), y luego poner estantes sobre ellos. Pero es que da esa sensación con Rigips y compañía. Por eso preferiría usar soportes.

icandoit

15.03.2021 17:52:07
Sin dimensiones ni cargas se puede ayudar poco.

freisinger

15.03.2021 20:16:42
Las medidas son 1,8 m x 1 m en forma de L. Quiero tener 6 estantes. Las guías de una/dos filas del ferretería son realmente endebles. Las pude doblar bastante fácilmente con poca presión. Ahora he encontrado Tegometall. Si lo consigo cerca, lo tomaría. Miden 23,5 mm x 30 mm y tienen 2 m de largo. Parecen muy estables.

tomtom79

15.03.2021 20:43:58
Simplemente construí una escalera con maderas de 4x5cmx250cm y coloqué tablas encima. Coste menos de 100 euros. Incluso soporta cajas de agua, etc.

pagoni2020

15.03.2021 22:17:10
Si no confías en tu pared, colócalo en el suelo. Hecho a medida por ti mismo, ya sea de madera, como escribe , o puedes tomar algo como el perfil de ángulo Vario con agujeros y construir con ello tu estructura, que luego puedes cubrir con tableros de madera, OSB o cualquier otra cosa.

knalltüte

15.03.2021 22:18:04
Tegometall es un verdadero estándar en el ámbito comercial (alimentación). Son casi indestructibles, modulares, con precio estable. A menudo se pueden comprar de segunda mano en ebay (anuncios clasificados). He montado y desmontado toneladas de ellos. Pero para colgar los estantes se necesita algo de espacio para maniobrar, ¿se dispone de él? Si el espacio es muy limitado, el montaje podría ser difícil. De lo contrario, puedo recomendarlos. Yo mismo tengo en el sótano cerca de 20 m de estanterías META de carga pesada, mucho más bonitas. Estables, bonitas (si te gusta el diseño industrial), fáciles de mantener limpias. Rápidas de montar (o para desmontar y volver a montar). En mi futura sala de servicios domésticos (en la casa de madera maciza) "naturalmente" pondré algo natural de tablones de madera :)

Oben