Frank1010
31.03.2016 15:19:08
Hola a todos,
Tengo una pregunta para entender mejor sobre la construcción interior de paredes SIN papel pintado. En este momento, el muro y el enlucido (es una especie de enlucido de arena) están terminados. Me gustaría aplicar un yeso fino/masilla que se pueda pintar directamente (es decir, sin papel pintado). Una empresa (no voy a decir si son profesionales o no) me recomendó y ofreció los siguientes trabajos:
1. Imprimación profunda
2. Malla de refuerzo en grandes superficies sobre las paredes
3. Yeso de escayola aplicado en grandes superficies
4. Imprimación profunda
5. Pintura de látex
Aparte de la pintura de látex, que no quiero, me imagino que el paso 2 es prescindible. Es decir, imprimación profunda, luego yeso de escayola aplicado, imprimación profunda y luego pintura de dispersión...
¿Cómo lo valorarían los expertos presentes aquí?
Saludos y gracias de antemano por vuestra aportación
Frank.
Tengo una pregunta para entender mejor sobre la construcción interior de paredes SIN papel pintado. En este momento, el muro y el enlucido (es una especie de enlucido de arena) están terminados. Me gustaría aplicar un yeso fino/masilla que se pueda pintar directamente (es decir, sin papel pintado). Una empresa (no voy a decir si son profesionales o no) me recomendó y ofreció los siguientes trabajos:
1. Imprimación profunda
2. Malla de refuerzo en grandes superficies sobre las paredes
3. Yeso de escayola aplicado en grandes superficies
4. Imprimación profunda
5. Pintura de látex
Aparte de la pintura de látex, que no quiero, me imagino que el paso 2 es prescindible. Es decir, imprimación profunda, luego yeso de escayola aplicado, imprimación profunda y luego pintura de dispersión...
¿Cómo lo valorarían los expertos presentes aquí?
Saludos y gracias de antemano por vuestra aportación
Frank.