pagoni2020
30.04.2021 09:05:03
También tenemos aquí 140 cm como pared de vidrio recta y, como hombre, incluso ahí salen unas gotas. Pero no lo considero problemático, porque incluso con una puerta siempre habrá algunas gotas fuera. Definitivamente depende del comportamiento al ducharse; mi esposa usa la ducha más pequeña y abierta de 120 cm y también sale muy poca agua. Pero eso seguramente se debe a que ella es menos torpe que yo. Seguramente sería mejor tener más espacio y una pared de vidrio de 130-150 cm o una puerta. Sin embargo, esta última no es precisamente barata y trae otras circunstancias que tal vez no gusten mucho. Tal vez puedas intentarlo primero sin puerta con la opción de instalarla después si es necesario. Nosotros también abordamos el asunto de esa manera y no la instalamos en la ducha de 120 cm. Creo que de una u otra forma siempre es un compromiso, lo cual no estaría mal. No hay un correcto o incorrecto. En principio, me sorprendió más bien que ambas opciones funcionen, ya que, en mi opinión, uno simplemente se adapta a las circunstancias.