Hendrik007
29.09.2017 15:40:01
Hola a todos,
nos hemos decidido por un suelo de vinilo (o "de diseño") de "FloreverSpa". ¿Alguien tiene experiencia con esto?
He consultado a dos empleados de Obi y he planteado dos temas que también me gustaría discutir con ustedes.
Gracias y saludos
nos hemos decidido por un suelo de vinilo (o "de diseño") de "FloreverSpa". ¿Alguien tiene experiencia con esto?
He consultado a dos empleados de Obi y he planteado dos temas que también me gustaría discutir con ustedes.
[*]Una persona dijo que podría usar 1,5 mm de Selitbloc como base debajo de la capa de vinilo de 5 mm, mientras que la otra dijo que bajo este suelo únicamente se puede poner el suelo acústico Protect100 (1,8 mm). En cuanto al precio no hay mucha diferencia, pero sin embargo estoy confundido por estas afirmaciones contradictorias.
[*]Y luego tenemos el "problema" de que queremos equipar con este suelo la sala de estar, el pasillo y el trastero. Básicamente tengo unos 5 mm de espacio debajo del rodapié para que todo pueda expandirse. En la puerta del trastero habrá un perfil de transición. Entre la sala de estar (33,5 m²) y el pasillo preferiría no poner una moldura, ya que es un paso muy ancho. Pero supuestamente no se puede evitar. ¿Tienen otras sugerencias?
Gracias y saludos