Hubo una diferencia de precio de 30.000 €. Además, más servicios. Por qué son más baratos solo lo podré decir cuando tengamos la oferta completa.
Además de que simplemente no me lo creo, sin saber quién es el otro proveedor, una diferencia de esa magnitud, con equipamiento comparable, nunca puede darse sin dejar de incluir algún servicio.
Yo había entendido que técnicamente no es posible instalar la BluMartin.
No, simplemente se trata de los respectivos contratos de suministro. Heinz von Heiden no tiene BluMartin en su oferta y por eso no puede ofrecer el equipo a un precio económico. Y como no pueden, tampoco lo ofrecen.
Al final nos construyen uno de sus bungalows y mueven las paredes para que salga el bungalow de la otra empresa. (Solo nos interesa la planta) La única diferencia que pude identificar es el muro. La empresa más cara utiliza el hormigón celular blanco y Heinz von Heiden ladrillo de 17,5.
Y Heinz von Heiden en cambio un SATE.
Lee bien la BB. Conozco pocas configuraciones básicas tan reducidas; reaccionan así al mercado y por eso, desde mi punto de vista, tienen sentido. Ten en cuenta que, si - en relación con la competencia - se escala, ellos - con su concepto - son claramente más caros que proveedores supuestamente caros.
Sin embargo, que ofrezcan más servicios que otros - en el estándar - lo considero un deseo más que una realidad.
Saludos, Bauexperte