danixf
05.03.2021 20:30:34
Claro que a veces se cometen errores, pero nuestra pequeña lista de errores crece día tras día.
Ni siquiera son cosas extremas. En realidad, "solo" son cosas básicas que todo aprendiz debe saber.
En fin, esto aquí no viene al caso, el hecho es que obviamente se olvidó la ventilación allí.
En los últimos años he podido acumular bastante experiencia aquí y, sobre todo, personalmente. Y en un 99% de los casos se olvidan estos básicos, y el/la propietario/a se enfada muchísimo por ello. Entonces se critica diciendo que eso no puede ser, bla bla bla, y qué tipo de empresas chapuceras son. Por cierto, en mi trabajo tampoco conozco que salga todo tan "mal", pero parece que en la construcción eso es de algún modo normalidad.
Aunque se intente justificar el asunto de la ropa ahora, ¿qué pasa con el cumplimiento de KFW?
Creo que para KFW40 es bastante importante que cada habitación esté ventilada en red.
No sé exactamente sobre eso, pero no creo que una salida haga tanta diferencia. Si es así, entonces o se debe corregir o el daño económico lo paga el promotor.
¿Cómo podría ser una ventilación descentralizada?
Se hace un agujero en la pared y se instala un aparato correspondiente. Google arroja bastante información al respecto... Al final se ve una tapa de plástico de 15 cm x 15 cm.