buddy2014
18.10.2016 14:15:36
Actualmente tengo un problema con mi electricista, después de que el perito de construcción del [VPH] estuvo aquí, él criticó que los cables no fueron instalados según la DIN 18015-3. En la confirmación del pedido del electricista dice que la instalación es según la VDE. Ahora mi electricista afirma que la DIN 18015-3 no está obligatoriamente prescrita en la VDE. Mi arquitecto se comporta como si el electricista fuera su cliente y no yo.
¿Tiene razón el electricista y, por ejemplo, los cables de datos no necesariamente tienen que ser instalados en un tubo vacío y los cables eléctricos no tienen que ser necesariamente instalados a 20 cm de la pared? Me gustaría cambiar de electricista, pero estamos en la fase final de la instalación eléctrica y todos los obreros están muy ocupados.
Saludos, Buddy
¿Tiene razón el electricista y, por ejemplo, los cables de datos no necesariamente tienen que ser instalados en un tubo vacío y los cables eléctricos no tienen que ser necesariamente instalados a 20 cm de la pared? Me gustaría cambiar de electricista, pero estamos en la fase final de la instalación eléctrica y todos los obreros están muy ocupados.
Saludos, Buddy