Diversas preguntas sobre el parquet instalado

• Erstellt am 15.12.2022 01:14:05

HubiTrubi40

12.04.2023 00:28:18

Ahora al menos se ha puesto en contacto. Así que vuelvo a tener esperanza.

HubiTrubi40

24.05.2023 22:28:58
El artesano ya lo ha revisado y dijo que no debería pasar nada, pero que por precaución lo repararía. Miró debajo del parquet y el suelo de cemento tiene una hendidura en ese lugar. Dijo que desmontar y rellenar sería un gran trabajo. En su lugar, ahora ha puesto tiras de adhesivo de montaje debajo de la lámina de aislamiento acústico, es decir, como si hubiera bajofondos con tablas. Al principio no entendí, pero realmente dijo adhesivo de montaje. Ahora no sé muy bien qué pensar, pero dijo que debería funcionar. Si no es suficiente, debo avisarle. Entonces desmontaría todo. ¿Alguien conoce ese truco con el adhesivo de montaje? En el fondo tiene sentido. Es básicamente un tipo de material de relleno. Pero tampoco sé cuánto tiempo durará.

KlaRa

26.05.2023 13:37:25
Con adhesivo de montaje seguramente se refería a "Montageschaum".

xMisterDx

30.05.2023 00:03:23

No es necesariamente habitual, pero puede pasar. La semana pasada recibí la factura por mis conexiones a la casa, que se hicieron en noviembre de 2022. De una empresa grande de construcción de obras subterráneas, así que tienen gente dedicada solo a facturar. El artesano a veces no tiene eso...

Aparte de eso:
¿Lo hiciste "por tiempo y materiales"? Debes haber firmado un presupuesto donde te muestran el precio por su trabajo.
Resta de eso lo que ya pagaste, y así sabrás cuánto le falta por cobrar.

Oben