HubiTrubi40
12.04.2023 00:28:18
Creo que esperaré una semana más y luego lo haré por escrito como una reclamación de defectos.
Ahora al menos se ha puesto en contacto. Así que vuelvo a tener esperanza.
Creo que esperaré una semana más y luego lo haré por escrito como una reclamación de defectos.
El artesano ya lo ha revisado y dijo que no debería pasar nada, pero que por precaución lo repararía. Miró debajo del parquet y el suelo de cemento tiene una hendidura en ese lugar. Dijo que desmontar y rellenar sería un gran trabajo. En su lugar, ahora ha puesto tiras de adhesivo de montaje debajo de la lámina de aislamiento acústico, es decir, como si hubiera bajofondos con tablas. Al principio no entendí, pero realmente dijo adhesivo de montaje. Ahora no sé muy bien qué pensar, pero dijo que debería funcionar. Si no es suficiente, debo avisarle. Entonces desmontaría todo. ¿Alguien conoce ese truco con el adhesivo de montaje? En el fondo tiene sentido. Es básicamente un tipo de material de relleno. Pero tampoco sé cuánto tiempo durará.Las deflexiones mayores implican el riesgo de que, debido a la carga repetida constantemente (al caminar), se abra involuntariamente el bloqueo entre los elementos de las tablas "clickeadas" o que la fresadura se quiebre en los lados longitudinales y/o en los extremos, destruyendo así el elemento.
Llamé hace 4 semanas y pregunté qué pasaba con la factura. Él dijo que aún no había tenido tiempo. Ya ha pasado un año desde que se completó el pedido. ¿Alguien puede decirme cuál puede ser la razón? Honestamente, me molesta no saber qué va a pasar. (...)