face26
13.03.2020 10:46:14
No, no tengo cifras concretas a la mano. Pero con nosotros fue definitivamente así. Y sí, se incluyen otros costos, que por cierto se mantienen en relación con los costos del sótano. Desde el punto de vista del procedimiento, también es comprensible que los elementos prefabricados sean generalmente más caros. Porque el proceso de fabricación es más complejo, hay costos de transporte y un margen de ganancia adicional para la fábrica de elementos prefabricados.
El factor por el cual muchos constructores prefieren esto es el factor tiempo. Simplemente es más rápido. Y el tiempo es un gran tema para muchos constructores en este momento. No quiero descartar que algunos calculen hasta que el sótano montado sea más caro.
Por supuesto, también hay críticos de los elementos prefabricados para sótanos, especialmente por ejemplo en la ejecución como "weiße Wanne" [bóveda blanca]. Pero hay igual cantidad de personas que sostienen que eso es un mito si se ejecuta correctamente.
Pero está bien. Las paredes de elementos son como un [Babypopo].
El factor por el cual muchos constructores prefieren esto es el factor tiempo. Simplemente es más rápido. Y el tiempo es un gran tema para muchos constructores en este momento. No quiero descartar que algunos calculen hasta que el sótano montado sea más caro.
Por supuesto, también hay críticos de los elementos prefabricados para sótanos, especialmente por ejemplo en la ejecución como "weiße Wanne" [bóveda blanca]. Pero hay igual cantidad de personas que sostienen que eso es un mito si se ejecuta correctamente.
Pero está bien. Las paredes de elementos son como un [Babypopo].