¡Piezas de Lego usadas!

• Erstellt am 01.04.2016 07:21:19

T21150

01.04.2016 14:45:24

Para resolver este problema en realidad trivial, pronto (16.06.16) habrá un congreso en Mallorca. "Con aceite contra la palma - cómo será la construcción en el futuro".

Las primeras soluciones esbozadas para el problema que describes suponen entregar los ladrillos ya con clavos instalados, de modo que luego no haya que taladrar ni martillar más (--> Top-A-Convinice-Living). Colgar cuadros así se convierte en un asunto sencillo.

Las tuberías y cosas por el estilo están generalmente sobrevaloradas, cuestan energía y dinero. Aquí la ventaja está en prescindir de ellas.

:D:rolleyes:

Jochen104

01.04.2016 14:58:38
Buena idea; deberías patentarla ;)

Musketier

01.04.2016 15:51:28

No es algo totalmente nuevo.
Según un documento secreto del Europeen Construction Ministry de 2014, desde 2010 existe una cooperación con desarrolladores de Lego en la que se estableció que, con los precios actuales de Lego, el efecto aislante de 7 ladrillos Lego consecutivos como perfiles de cámara hueca tiene la mejor relación precio-efectividad del aislamiento. Con ladrillos Lego aislados, ya deberían ser suficientes 5 ladrillos Lego consecutivos. Esto permite, por supuesto, construir muros muy delgados, lo que, con el aumento de los precios de los terrenos en Alemania, deja un mayor margen de diseño.

El problema radica en la expansión de la producción en Lego.
Si este documento secreto apareciera en los medios masivos, el territorio continental danés sería demasiado pequeño para la expansión necesaria de la producción de Lego. Por ello se contempla desde la ampliación de Dinamarca mediante relleno del Mar Báltico hasta la relocalización de la producción de Lego a Groenlandia, que pertenece a Dinamarca. Sin embargo, la capa de hielo actualmente existente en Groenlandia debe derretirse para ello. Informes sobre el derretimiento de los casquetes polares están públicamente disponibles en Greenpeace. Por lo tanto, la decisión de trasladar la producción a Groenlandia parece estar tomada.

T21150

01.04.2016 16:05:34

Solo cool. TOP. Me estoy riendo de verdad en este momento.

daniels87

26.04.2016 13:38:43

Yo estoy más a favor de un armazón de Lego, relleno con burbujas de aire de lámina de plástico de burbujas. Solo que he oído que al colocar la lámina de burbujas hay un desgaste extrañamente alto. No tengo idea de qué hacen los albañiles con eso.

Oben