¿Usar los fondos de financiación libremente?

• Erstellt am 08.06.2019 00:13:33

Noelmaxim

09.06.2019 18:51:31
AyudaAyuda, cada vez son más las voces que se molestan con tus escritos. ¿Es necesario que varios lo expresen primero?

Por supuesto que también tengo este modelo para inversores de capital e inmuebles alquilados en mi repertorio, pero si siguieras tu línea de criticar y especular, no debería tener esta configuración, ya que genera la mayoría de los beneficios.

Solo especulas y rara vez tienes razón cuando se trata de mí, ahora otra vez, porque crees que no podría ofrecer algo así.

Por favor, déjalo ya en interés de todos, no estás a la altura, créeme.

Tassimat

09.06.2019 19:10:58

¡Vaya, ¿son realmente tan estrictos?! Debe depender de la sucursal, porque un compañero de trabajo mío eligió expresamente el Deutsche Bank, ya que aquí localmente (solo en el área vecina) son especialmente flexibles y también financian grandes sumas "sin factura". Además, incluso eran muy baratos.

Bueno, como suele pasar con afirmaciones generales... : hablar abiertamente con el banco ayuda, así tendrás certeza. No eres el único con problemas así, ellos lo conocen.

Noelmaxim

09.06.2019 20:36:31
El tema no debe ser flexible, solo funciona si alcanzo el progreso de construcción correspondiente.

Pagar dinero de manera flexible debe ir acompañado del uso correspondiente según los documentos presentados, flexible no significa que ciertos trabajos de oficios no deban realizarse y demostrarse, ni que esté bien no realizarlos.

Un préstamo con vencimiento final puede haber sido un préstamo con vencimiento final barato entre los prestatarios con vencimiento final, pero la forma de financiamiento debe ser cuestionada, en particular el contrato de ahorro para construcción muy deficiente de Deutsche Bauspar AG.

HilfeHilfe

09.06.2019 20:47:06

No permitiré que me prohíban ni la función de citar ni la palabra. Te sobreestimas. ¿Ya te conté la historia del perro del vecino?? Castrado, solo ladra, pero nunca muerde??

Noelmaxim

09.06.2019 21:03:56

Puedes seguir así, seguir mostrándote tan poco cualificado, si tanto te da igual el beneficio del foro y de los participantes.

HilfeHilfe

09.06.2019 21:06:31

Oben