Actualizar la ventana (cabeza de hongo) aparentemente no vale la pena - ¿opiniones?

• Erstellt am 11.05.2017 23:18:30

Caspar2020

22.05.2017 11:12:36
¿Todavía no han ido a la policía, verdad?

Mizit

22.05.2017 11:31:16
No, porque la casa aún no nos ha sido entregada.
En cualquier caso, haremos una cita en la policía.
Pero que nos vayan a contar algo completamente nuevo, más bien no lo creo. El hecho es, como nos dijeron ambas personas de las ventanas: La puerta del balcón trasera no tiene seguro y se abre en 20 segundos. Aquí deberíamos invertir en seguridad en cualquier caso.
Las otras dos ventanas al nivel del suelo en la sala de estar se pueden inclinar, por lo que no tienen punto de giro y, según el artesano, serían bastante difíciles de forzar. Así que si pusiéramos un cerrojo doble en ellas, objetivamente hablando estaría bien. (Siempre pienso que quien realmente quiere entrar, de alguna manera entra...)

11ant

22.05.2017 11:50:13

Creo que ya dije que las ventanas de plástico en esta edad normalmente ya deberían estar "para cambiar". Lo que se cuida bien a veces dura más de lo esperado. Por eso, a pesar de saber del tema, no me atrevo a asegurar otros ocho o once años más. Las muertes súbitas inesperadas no existen en las ventanas.

La pena por robo con allanamiento no se vuelve "más barata" por un botín escaso, y los ladrones también deben actuar económicamente. Si en el biergarten hablas de tu colección de monedas, nunca vas a comprar el pan sin tus anillos de brillantes, y en tu calle en cada entrada hay dos Panameras, seguro que vienen, con o sin cerrojo.

Alex85

22.05.2017 12:23:02
Creo que realmente deberías pensar más en medidas individuales específicas. Cambiar las ventanas aparentemente es una tontería, equipar todas las hojas por 5k con cerrojos tipo hongo también lo es. Entre ambos habrá algo intermedio. Con 5k ya se puede hacer algo en el área de alarma, eso tal vez tenga incluso más sentido con ese dinero que los cerrojos tipo hongo y sería útil en un futuro cambio de ventanas. Pero para eso se necesitan opiniones profesionales. Policía o asesoría comercial. Pero dirigida y no general para toda la casa.

Payday

22.05.2017 18:39:22
¿Cómo se cuidan las ventanas de plástico? El plástico apenas se ve afectado por la suciedad y similares, y al menos con la próxima lluvia o al rociarlas pueden volver a estar "limpias". El vidrio mismo no se ve afectado por la suciedad (a menos que se mueva la arena de forma que cause arañazos). El cuidado contra grasa/aceite, etc., no se nota en las ventanas, es más bien la función que se salva con ello. También las ventanas de plástico "deben" ser "engrasadas" cada pocos años, entonces la cosa dura para siempre.