Suelo radiante caliente aunque esté apagado - frío aunque esté encendido

• Erstellt am 20.11.2024 22:19:41

chrbrnr

25.11.2024 22:29:30

Con gusto lo haré cuando vuelva a "allá". Ahora mismo estoy en el apartamento viejo.
Las piezas se ven más o menos así como en esta foto. Lamentablemente, detrás de la imagen solo aparece un mensaje que dice "El anuncio ya no está disponible" y tampoco existe una versión más grande de la foto.

Debajo hay una válvula termostática con rosca M30x1,5 como en un radiador normal, solo que está en el distribuidor del circuito de calefacción por suelo radiante. Pero no puedo usar una cabeza termostática normal porque esa abriría o cerraría dependiendo de la temperatura (en la caja de la pared donde están los reguladores). En su lugar necesito un mando termostático que regule el flujo de forma estática.

Por ahora quiero una solución sencilla y práctica para pasar el invierno y dedicarme el próximo año al sistema de calefacción en su conjunto.

chrbrnr

29.11.2024 21:19:22
Entonces, aquí está la foto del distribuidor del circuito de calefacción con las tapas de las válvulas.