Instalación eléctrica sucia en la nueva construcción

• Erstellt am 11.04.2023 20:22:09

motorradsilke

13.04.2023 10:32:39

Lo fotografié todo cuando se instaló.
Si hubiéramos mirado las fotos durante la construcción de la cocina, nos habríamos ahorrado 2 horas de trabajo.

Malle Zwabber

13.04.2023 12:18:33
También creo que el electricista está perfectamente capacitado para trazar una línea rápidamente con el nivel de burbuja. Eso no lleva ni una hora en una construcción nueva. Especialmente en el área de la cocina, de lo contrario el fabricante de cocinas se pone muy nervioso.

guckuck2

13.04.2023 13:47:42
Simplemente se coloca el láser en la habitación y luego se hacen los cortes hacia arriba. Eso prácticamente no cuesta nada. Eso es simplemente negligencia.

Winniefred

13.04.2023 15:02:03

Exacto. Yo también había tomado fotos, pero están en un disco duro externo y no quería sacarlo en medio del caos de la remodelación. De todas formas, la memoria no es suficiente para eso, me equivoqué varias veces con mis recuerdos.

motorradsilke

13.04.2023 15:19:09

Incluso las tenía en el móvil. Pero para nosotros estaba claro que los cables hacia el enchufe vienen directamente desde abajo. Que vinieran desde un ángulo inclinado debajo aún no estaba en mi conciencia. Seguro que no lo olvidaremos más.

xMisterDx

13.04.2023 22:59:00
Eh sí. Aquí hay que distinguir. ¿Trabaja alguien de forma visualmente descuidada o alguien comete errores que ponen en peligro la vida porque es demasiado tonto para saber hacerlo mejor... o en el peor de los casos hace un chapucero grave?

Tomemos como comparación el freno de un coche. En este caso se rayó la pinza de freno. Tonto, porque era bonita y roja. Pero el freno funciona.
En los casos que critico, un aficionado monta el freno, no lo revisa y dice "¿Bah, qué puede pasar?".

Oben