Ahora también había pensado que estas clases de resistencia están normalizadas y que un cierre de cabeza de seta debería durar más de 10 segundos...
En principio, opino que: si un delincuente profesional quiere entrar a algún lugar a toda costa, entonces entrará. Contra eso, la típica casa unifamiliar de cualquier persona normal realmente no podrá protegerse, y no tenemos el dinero para convertir la casa en un búnker de alta seguridad. Pero espero también que la casa o nosotros apenas demos la impresión de que aquí viven millonarios adinerados o que haya algo para llevarse que haga que un robo profesional parezca lucrativo. Simplemente no lo creo. Pero una ubicación tranquila en las afueras, la posibilidad de escalar detrás de la casa sin mucha interrupción, eso sí existe...
Pero también estoy bastante shockeado por lo que costaría la actualización. Invertir más de 3000 euros solo en las actualizaciones no me parece muy razonable. ¿Por más de 3000 euros no podría acaso conseguir ya 5 ventanas nuevas y de verdad buenas?