Bergziege29
18.12.2016 12:07:26
Hola,
también quiero presentar aquí mi proyecto para su discusión. El proyecto es mío y corresponde al plan de urbanismo. La solicitud de construcción la preparo yo. Pero como soy "solo" ingeniero civil, espero recibir aquí aportes o indicaciones para mejorar/optimizar.
Tamaño del terreno: 819 m² + 261 m²
Pendiente: sí, desde el frente hasta atrás aprox. 0,50 m
Tipo de techo: techo a cuatro aguas con vigas de techo
Estilo: moderno
Sótano: no
Plantas: planta baja + torre ático
Número de personas: WE2: jubilados, unidad de vivienda 1: 2 adultos, 2 niños (adolescentes)
arquitectura abierta
construcción moderna: sí
cocina abierta, isla de cocina: sí
Número de plazas para comer: 6
Chimenea: sí
Garaje, cochera: 1 garaje, 1 cochera
Proyecto de la casa
Autor del diseño:
-Hazlo tú mismo
¿Qué te gusta especialmente? ¿Por qué?: La línea de edificación y el índice de ocupación del suelo están definidos, deberían crearse 2 unidades en planta baja. Me gusta mi proyecto, pero me gustaría escuchar la opinión de personas externas, ya que tal vez falta creatividad.
¿Qué no te gusta? ¿Por qué? Los baños aún no están óptimos.
Tecnología de calefacción preferida: calefacción por suelo radiante, bomba de calor con colectores geotérmicos
Si tuvieras que renunciar, ¿a qué detalles/ampliaciones?
A nada:)
Gracias y saludos
también quiero presentar aquí mi proyecto para su discusión. El proyecto es mío y corresponde al plan de urbanismo. La solicitud de construcción la preparo yo. Pero como soy "solo" ingeniero civil, espero recibir aquí aportes o indicaciones para mejorar/optimizar.
Tamaño del terreno: 819 m² + 261 m²
Pendiente: sí, desde el frente hasta atrás aprox. 0,50 m
Tipo de techo: techo a cuatro aguas con vigas de techo
Estilo: moderno
Sótano: no
Plantas: planta baja + torre ático
Número de personas: WE2: jubilados, unidad de vivienda 1: 2 adultos, 2 niños (adolescentes)
arquitectura abierta
construcción moderna: sí
cocina abierta, isla de cocina: sí
Número de plazas para comer: 6
Chimenea: sí
Garaje, cochera: 1 garaje, 1 cochera
Proyecto de la casa
Autor del diseño:
-Hazlo tú mismo
¿Qué te gusta especialmente? ¿Por qué?: La línea de edificación y el índice de ocupación del suelo están definidos, deberían crearse 2 unidades en planta baja. Me gusta mi proyecto, pero me gustaría escuchar la opinión de personas externas, ya que tal vez falta creatividad.
¿Qué no te gusta? ¿Por qué? Los baños aún no están óptimos.
Tecnología de calefacción preferida: calefacción por suelo radiante, bomba de calor con colectores geotérmicos
Si tuvieras que renunciar, ¿a qué detalles/ampliaciones?
A nada:)
Gracias y saludos