UUsername_wahl 18.03.2017 21:34:54#1Encuentro esos jardines delanteros muy artificiales, hostiles para la vida y desolados. Lamentablemente, parece ser una tendencia.
Encuentro esos jardines delanteros muy artificiales, hostiles para la vida y desolados. Lamentablemente, parece ser una tendencia.
KKnallkörper 19.03.2017 11:37:18#2Tampoco me gusta. Parece un árbol de plástico en un paisaje lunar. El árbol tiene poco que ver con la naturaleza.
Tampoco me gusta. Parece un árbol de plástico en un paisaje lunar. El árbol tiene poco que ver con la naturaleza.
Mmeister keks 19.03.2017 16:16:15#3Bueno que los gustos sean distintos. Me encantan los árboles pero, lamentablemente, son terriblemente caros. Algunas ventajas frente a un manzano, por ejemplo: -no hojas -no bichos -no fruta caída
Bueno que los gustos sean distintos. Me encantan los árboles pero, lamentablemente, son terriblemente caros. Algunas ventajas frente a un manzano, por ejemplo: -no hojas -no bichos -no fruta caída
Ttruce 19.03.2017 16:18:06#4[...] pero, lamentablemente, son terriblemente caros.[...] ¿Cuánto cuesta una cosa así?
AAlex85 19.03.2017 17:49:07#5Algunas ventajas frente a un manzano, por ejemplo. -no hojas -no bichos -no fruta caída Al final uno tiene que preguntarse qué es lo que hace que un árbol sea un árbol :D
Algunas ventajas frente a un manzano, por ejemplo. -no hojas -no bichos -no fruta caída Al final uno tiene que preguntarse qué es lo que hace que un árbol sea un árbol :D