Consejos para la visita a la casa... ¡por favor ayuda!!!

• Erstellt am 05.06.2013 06:45:45

ypg

05.06.2013 15:51:14
Preguntar a los vecinos también me parece cuestionable. ¿Qué va a lograr? Que no tengan una buena relación, el vecino no le desea nada al vendedor y habla mal de la casa, de cualquier manera. Además, si miro por mí mismo, el vecino no sabe qué "secreto" se esconde en nuestras paredes. Siempre hay interpretaciones sobre por qué el técnico de la calefacción estaba regularmente en nuestra puerta... pero viene a nuestra casa porque mantenemos la calefacción regularmente, no porque esté constantemente defectuosa. Vender casas es una cuestión de discreción y un acto comercial en el que no se deben involucrar extraños ni personas ajenas... yo mismo hago fotografías de inmuebles para la venta por mi cuenta; ¡mi cartel publicitario en mi coche hace tiempo que ya no está!

Bauexperte

05.06.2013 16:07:05
Hola,

Sí, lo ha hecho. Todavía existe algo como el derecho a la privacidad, ¿o me he perdido algo?

Sabes, aquí decimos: "solo puedo pensar mal de los demás en la medida en que yo mismo sea malo".

Quien quiere comprar una propiedad usada, hace bien en exigir un informe de valoración. Si no lo tiene, su propia seguridad debería valerle tanto dinero que lo encargue él mismo. No hace falta una interrogación sospechosa a los vecinos, que de todas formas solo pueden hablar por terceros.

Permíteme corregirte: los inmuebles interesantes no los encuentras ni en la prensa ni en internet, ni mucho menos marcados con carteles. Estos se ofrecen discretamente y lejos del público. Si actuara como tú describes, nadie confiaría en mí.

Los inmuebles que describes suelen estar más tiempo en el mercado y ya han visto a varios agentes.

Saludos, Experto en construcción

ypg

07.06.2013 17:15:29
¿Y? ¿Cómo te fue??

Oben