Trabajos de azulejos en baño - ejecución más bien deficiente - apariencia

• Erstellt am 21.03.2021 11:28:21

seat88

30.03.2021 14:00:27
El riesgo existe ;)

kati1337

30.03.2021 14:40:14
Encuentro el caso difícil. Considerados por separado son "pequeñeces", pero ya es una gran cantidad de pequeñeces, y creo que eso también me molestaría en el conjunto. Siempre se está mirando eso. Claro que puede ser que ahora, por los pequeños recortes, parezca especialmente dramático, pero en cualquier caso el colega no hizo un buen trabajo. Les deseo suerte para que el cambio del carril sea el problema principal que se solucione.
De lo contrario, también me doy cuenta en mí mismo que uno mira su propia casa diez veces más de cerca. Cuando alquilaba durante los últimos 15 años, no miraba cada rincón y cada borde del baño tan detenidamente. En mi propio baño ya me han llamado la atención pequeños desconchones en una baldosa. Primero quería molestarme por eso, pero luego me di cuenta de que el desconchón encaja tan invisiblemente en la decoración de la baldosa que casi tuve que sonreír.
He buscado rápidamente una foto de nuestras fotos de construcción. Nuestra bañera tiene muchas esquinas y bordes y, por lo tanto, muchas guías Jolly, y en comparación directa creo que se puede ver una diferencia clara en cuanto a la limpieza del trabajo.

Alessandro

31.03.2021 11:31:08
creo que nunca he visto una bañera tan masiva :p

hampshire

31.03.2021 13:29:05
tiene razón en que en Alemania somos particularmente meticulosos. Curiosamente, al mismo tiempo esperamos precios de descuento. Me molestaría lo que muestras (ahí soy "alemán") y lo haría cambiar. Sin embargo, si aceptaste una oferta de súper ahorro, tenlo en cuenta en la actitud de tu colocador de azulejos. Si realmente ha aprendido el oficio, debería poder repararlo.

ypg

31.03.2021 20:00:23

Bueno, en la imagen general uno realmente no se molesta por detalles pequeños que de todos modos no se ven en la toma total (perspectiva) ;)

Sí, y esquinas tan armoniosamente equilibradas :cool:

kati1337

31.03.2021 20:08:01

¡Me encanta! :P
Pero en realidad no parece tan maciza, mira más abajo. :D

En realidad es simétrico, pero cuando haces zoom hacia afuera con el ultra gran angular tanto como se puede, en una habitación pequeña se ve un poco extraño. Es por mi falta de talento fotográfico. Más bien me manejo en el área de retratos. :P