Encuentro el caso difícil. Considerados por separado son "pequeñeces", pero ya es una gran cantidad de pequeñeces, y creo que eso también me molestaría en el conjunto. Siempre se está mirando eso. Claro que puede ser que ahora, por los pequeños recortes, parezca especialmente dramático, pero en cualquier caso el colega no hizo un buen trabajo. Les deseo suerte para que el cambio del carril sea el problema principal que se solucione.
De lo contrario, también me doy cuenta en mí mismo que uno mira su propia casa diez veces más de cerca. Cuando alquilaba durante los últimos 15 años, no miraba cada rincón y cada borde del baño tan detenidamente. En mi propio baño ya me han llamado la atención pequeños desconchones en una baldosa. Primero quería molestarme por eso, pero luego me di cuenta de que el desconchón encaja tan invisiblemente en la decoración de la baldosa que casi tuve que sonreír.
He buscado rápidamente una foto de nuestras fotos de construcción. Nuestra bañera tiene muchas esquinas y bordes y, por lo tanto, muchas guías Jolly, y en comparación directa creo que se puede ver una diferencia clara en cuanto a la limpieza del trabajo.