Clavar con tacos, limpiar, armar, pegar con Ardex X90 y rejuntar con epoxi. Entonces debería funcionar :)
Hola Tommi,
gracias por tu consejo. Me alegraría mucho si funciona. Sin embargo, no he entendido exactamente lo que propones.
Lo siento, ¿podrías desglosarme eso otra vez, por favor? Sería increíblemente útil, ya que lamentablemente no soy experto en la materia.
¿Qué se debe clavar con tacos? ¿Cuántas veces? ¿Hay algo especial que deba tenerse en cuenta con los tacos?
¿Limpiar con Kärcher?
¿Qué tipo de armado?
¡Gracias por el esfuerzo y disculpa las molestias!
Hola Karsten, ,,El atornillado de la fachada actual ahora es necesario solo porque quieres colocar una capa adicional. Más peso... Las especificaciones se pueden consultar en el fabricante de los tacos utilizados. Hay indicaciones sobre cuántos tacos por m², etc. Luego limpiar la superficie con un Kärcher. Y para crear una superficie de contacto bastante plana, yo insertaría / reforzaría una malla allí.. Mucho éxito :)
También lo habría dicho yo. Básicamente es como cuando se duplica el aislamiento en rehabilitaciones. Se anclan y se aplica una nueva capa de armadura. Pregunta al fabricante del [Putzsystems] qué aplicaría como próxima capa.