Hola Dirk,
creo que me has entendido mal. Lo que has escrito, ya lo sé todo y sí, los escombros los desecha el propietario anterior, así que no es nuestra problema.
Por qué nos importa:
Si el vecino simplemente lleva su basura hacia la izquierda y lo deja todo allí, en mis ojos eso es simplemente asocial. Allí hay de todo, completamente increíble.
Por eso también puedo imaginar bien que, si tal vez tiene aceite viejo o gasolina o cualquier otra cosa que ya no pueda usar, vuelva al terreno y tal vez en una acción nocturna y clandestina simplemente vacíe sus tanques de gasolina y aceite en este terreno.
Si eso sale a la luz después, nosotros somos los que quedamos como los culpables, ya que somos los propietarios y tendremos que asumir todos los costos. De eso se trata.
Por supuesto, él nunca admitirá algo así y uno no puede estar completamente seguro, solo porque la vecina dijo que lo vio tirar sus escombros ahí. Claro, ella podría tener algo contra él, no sé por qué, pero aun así es una mala sensación que sería mejor comprobar, porque si hace eso con los escombros, también le creo capaz de hacer algo así. A él seguramente no le importa lo que pase o quede más allá de su valla del jardín, por eso.