Mesa más abajo y hacia la izquierda solo la ala verde. Estaba planeado en 3 partes y ahora 2 fijas y 1 para abrir en verde. Abajo azul/verde como está indicado.
Manos a la obra: tienen aproximadamente 38 m² sin cocina y quieren poner una mesa de comedor de 80 x 120 junto a la ventana, y por eso ahora tienen un problema con las puertas y accesos. Quizás simplemente deberían considerar lo más obvio y presentar la mesa… eh, una mesa familiar… luego en el sur Y el oeste una puerta corrediza que da acceso a la terraza.
Creo que el problema actualmente es que estoy haciendo exactamente lo que siempre quise evitar y durante la fase de construcción empiezo a replantear cosas. Y en eso no confío completamente en mi intuición (eso ya me traicionó con el tema de la pendiente y el sótano). Replanear desde las vacaciones sin dejar que se asiente no es simplemente ideal. Y toda la inseguridad actual con la escasez de materiales y posibles retrasos también contribuye...
En cuanto a la mesa... me sorprendió un poco que la mesa sea tan pequeña, definitivamente siempre me pareció más grande. Y me gustaría tener una gran abertura para que cosas como un sofá (o algún día una mesa grande nueva, la vieja definitivamente se mudará primero;) ) puedan entrar a la casa sin mucho estrés. Pero seguro que encajará más del lado sur.
tengo la misma situación aquí. Aquí una foto de cómo se ve. A la izquierda (sur) una puerta de terraza con dos hojas, se usa poco o casi nada. Atrás la misma otra vez como acceso principal por el oeste. Quizás eso te ayude un poco.