Cubierta de terraza con sombreado - precios, experiencias?

• Erstellt am 13.10.2022 14:19:13

djtndjtn

14.10.2022 17:15:15
El día termina bien después de todo. Ahora he recibido una oferta de una empresa que aquí se ha mencionado varias veces positivamente (R...) y que va a las regiones que deseo. Tal vez aún salga algo. También puede ser interesante para otros, si ahora comparo mis ocho indicaciones de precios/ofertas: las cuatro empresas locales (área metropolitana de Hamburgo) están todas entre 22 y 26k, cuatro otras empresas con equipos de montaje que viajan por toda Alemania lo hacen por el 40-60% de las empresas de Hamburgo. No puedo comparar las calidades del material con el rendimiento laboral/referencias, pero los criterios mínimos son aluminio, VSG 10mm, persiana de techo, canalones.

xMisterDx

14.10.2022 21:33:19
Bueno, eso es en realidad simple. Los equipos de montaje vienen del este, donde los salarios son más bajos, esos pocos gastos no hacen gran diferencia. Tampoco se van a casa después de 7 horas, sino que trabajan 10, 12 horas seguidas, como es habitual en montaje.

Cuanto más al este, más barato. Los salarios en Sachsen-Anhalt están alrededor del 70% de lo que se paga en Hamburgo.
Si además las piezas también vienen del este, cuanto más al este, más barato, se generan tus desviaciones del 40-60%.

Beleuchter123

29.12.2022 17:50:36
¿Se puede esperar en general una bajada de precios en los techos de aluminio?

Los precios del aluminio parecen estar regulándose nuevamente... ver captura de pantalla.
Pero probablemente no estoy pensando lo suficientemente lejos... :)

¿Alguien ha solicitado ofertas recientes?
O bien, ¿alguien conoce un buen proveedor para el norte de Alemania?

Buena suerte

Oben