Cubierta de terraza sobre baldosas cerámicas en casa prefabricada

• Erstellt am 25.04.2018 12:16:42

meister keks

29.04.2018 21:09:18
Profundidad libre de heladas al menos 80 cm.
Puedes usar bloques de hormigón para la pequeña cubierta, no cuestan mucho pero son más grandes que tus 15 por 15 cm.
Los colocas y rellenas con hormigón, listo.
Lamentablemente tendrás que romper parte de tus azulejos, pero así estarás seguro.

meister keks

29.04.2018 21:15:12

Aun así, debería consultarse con la empresa constructora de la casa, porque solo ellos saben si eso es posible o no.
Si yo hiciera eso con nuestro carport, tendría serios problemas con mi casa.
Depende de qué se quiera fijar en la casa.

ElBoCaDiLlO

31.08.2018 14:18:01
Tengo que comunicarme de nuevo, ya que ahora entra en la fase crítica y tengo problemas con mi cimiento. Simplemente no logro llegar a 80 cm de profundidad. A partir de 50 cm hay suelo de arcilla y no puedo atravesarlo. Puedo raspar una capa de décimas de milímetro, pero eso es todo. Incluso con un taladro grande y percusión no puedo atravesarlo. ¿Debe fundarse a profundidad sin heladas para soportes normales de postes?

Otus11

01.09.2018 06:37:30

Sí, debe ser profundo. Con un martillo perforador (tipo Hilti) en la tierra para aflojar.

Consejo: Un taladro manual para tierra (como por ejemplo de MWS Apel) o una barrena para plantar hacen maravillas y son económicos. Yo usé la versión grande de 300 mm y corta como un cuchillo caliente la mantequilla... El mango estándar de 70 cm es suficiente, alargarlo a 100 cm lo hace incómodo (te chocas con tus propias piernas) y no añade mucha más palanca.

apokolok

03.09.2018 17:22:04
También tenía arcilla y para los cimientos encontré en el sótano un aparato llamado [GardenClaw]. Con eso fue bastante bien.

Oben