Revestimiento de terraza - ¿WPC o porcelánico?

• Erstellt am 17.05.2019 11:42:29

Christian Glan

21.01.2022 17:25:38

Hola KlaRa,

Perdona, pero eso simplemente no es correcto. Las losas de porcelánico para terrazas de 2 cm pueden colocarse fácilmente sobre puntales y quedar huecas. Por favor, no difundas tales falsedades. Me gustaría enlazar aquí también más detalles con aportaciones útiles mías, pero esta tarde ya me han reprendido por ello. Como tú eres moderadora, sería bueno recibir alguna información al respecto sobre si esto está permitido.

Un saludo
Christian

KlaRa

21.01.2022 18:09:47
Debo corregirme en mi aporte respecto al espesor necesario de las placas o retractarme y debo disculparme por ello:
Christian Glan tiene razón.
¡Existen losetas para terrazas de 20 mm de espesor, que están indicadas para su instalación sobre soportes regulables!
@ Christian Glan:
Hay que admitir que las indicaciones sobre propios trabajos en un foro, que se propuso transmitir información técnica de boca de expertos al constructor aficionado, provocan cierta amargura en la lengua.
Una cierta conveniencia personal, al menos esa es la sospecha casi insistente que queda en el aire, no se puede negar del todo en este tipo de enlace al o a la interrogante.
Si el administrador —y solo él está capacitado para ello— hoy te “regañó” (cita), seguramente no fue sin razón.
Y si tú (por favor, mira tu texto de respuesta) preguntas si esto está permitido, solo puedo responder con referencia a la frase citada allí ["(...) pero esta misma tarde ya me regañaron por ello. Como tú eres moderador aquí, sería bueno recibir alguna información al respecto sobre si esto está permitido."]:
Sí, puede hacerlo, está permitido.
Saludos: KlaRa

tomtom79

21.01.2022 19:02:30

Justo acabo de recibir la notificación.

En 2020 realmente levantamos todas las placas y las volvimos a colocar. Me fastidió. Y ahora tenemos camas de grava de unos 10 cm de tamaño sin arena para juntas.

Ahora no se levanta y tampoco suena hueco.