Rescisión del contrato de alquiler; el arrendador se mudó sin proporcionar una nueva dirección

• Erstellt am 17.12.2011 09:34:31

churichek

03.05.2015 15:27:33
Básicamente, la rescisión será válida en cualquier caso. El problema es que no puedes probar que depositaste la carta. Un correo certificado habría sido la opción mucho mejor aquí. Te aconsejaría que llames a un abogado o que tal vez hables directamente con el propietario. Él también sabrá sobre su error de no haberte informado. Seguro que se puede llegar a un acuerdo. ¡Mucho éxito!

- Keine Rechtsberatung -

Voki1

03.05.2015 17:10:49

Eh, ¿qué quieres decir con "válida"? ¿Y por qué "en cualquier caso"? Por favor, comparte con nosotros tus pensamientos. ¿A dónde quieres llegar con tu aporte?

Me interesaría especialmente saber cómo se podría implementar tu propuesta de ".. o quizás hablar directamente con el casero", si este se ha mudado sin dejar rastro.

Además, me gustaría saber cómo sería encontrar un "acuerdo" si la rescisión "será válida en cualquier caso". En ese caso el acuerdo sería irrelevante. ¿O estoy pasando algo por alto?

En general, una aportación bien intencionada, pero que probablemente no sea tan útil.

Elina

04.05.2015 12:21:06

¡Pero, por supuesto, ellos darán la dirección! Para ello, simplemente se presenta una solicitud formal de información del registro de empadronamiento, que cuesta unos pocos euros. Nadie razonable querrá dudar del derecho a recibir la información, ya que quien pregunta tiene una relación contractual con la persona "buscada". Es posible que haya que demostrarlo, por lo que llevaría el contrato de alquiler.

Oben