Tolentino
17.02.2021 09:56:25
Aunque estoy construyendo en la capital (sí, realmente todavía en Berlín mismo), en mi obra no habrá disponible un DSL decente (máx. 6mbit). Así que hasta ahora pensaba en Vodafone Kabel (donde aún no he recibido una oferta) o Telekom Hybrid.
Hasta ahora había contado con Kabel. Pero los informes sobre cortes totales por la noche y las desventajas debido al uso compartido del ancho de banda me hacen pensar si debería elegir Telekom.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ambas tecnologías?
Pregunta adicional: Otros proveedores clásicos de DSL como 1&1 o O2 me ofrecen mayores velocidades de hasta 50 Mbit. ¿Es eso posible si Telekom solo promete 6 Mbit? Que yo sepa, ellos no tienen líneas propias sino que usan la infraestructura de Telekom, ¿verdad?
Gracias y saludos,
Tolentino
Hasta ahora había contado con Kabel. Pero los informes sobre cortes totales por la noche y las desventajas debido al uso compartido del ancho de banda me hacen pensar si debería elegir Telekom.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ambas tecnologías?
Pregunta adicional: Otros proveedores clásicos de DSL como 1&1 o O2 me ofrecen mayores velocidades de hasta 50 Mbit. ¿Es eso posible si Telekom solo promete 6 Mbit? Que yo sepa, ellos no tienen líneas propias sino que usan la infraestructura de Telekom, ¿verdad?
Gracias y saludos,
Tolentino