Knuschelpeter
02.11.2020 07:37:26
Hola a todos,
para nuestra construcción nueva planeada tenemos dos ofertas con respecto a un sistema de calefacción.
Los precios son casi idénticos. No quiero publicar primero la descripción técnica completa.
Se trata en ambos casos de una bomba de calor aire-agua.
Oferta A:
Bomba de calor iPump A 2-7 versión split con compresor de pistón rotativo regulado por inversor
La iPump A 2-7 incluye un acumulador de agua caliente sanitaria con capacidad de 200 litros
Datos de potencia de calefacción a A2°/W35°C: rango de potencia (mín./máx.): 2,06-7,55 kW Potencia nominal/CoP: 3,90 kW / 4,42
Oferta B:
Bomba de calor aire/agua Stiebel WPL 17 ACS
Classic Flex Set
Potencia térmica a A-7/W35 (EN 14511) 7,8 kW
Potencia térmica a A2/W35 (EN 14511) 5,73 kW
Bomba de calor aire/agua regulada por inverter para instalación exterior
Acumulador Stiebel SBP 100 100 l
¿Alguien de vosotros puede decir algo sobre los dos productos? ¿Experiencias? El fabricante iDM me resulta completamente desconocido hasta ahora.
Lo que me sorprende un poco es la comparación de tamaño de las unidades exteriores. La iPump es casi el doble de grande que la Stiebel.
Estaría muy agradecido por vuestros comentarios.
para nuestra construcción nueva planeada tenemos dos ofertas con respecto a un sistema de calefacción.
Los precios son casi idénticos. No quiero publicar primero la descripción técnica completa.
Se trata en ambos casos de una bomba de calor aire-agua.
Oferta A:
Bomba de calor iPump A 2-7 versión split con compresor de pistón rotativo regulado por inversor
La iPump A 2-7 incluye un acumulador de agua caliente sanitaria con capacidad de 200 litros
Datos de potencia de calefacción a A2°/W35°C: rango de potencia (mín./máx.): 2,06-7,55 kW Potencia nominal/CoP: 3,90 kW / 4,42
Oferta B:
Bomba de calor aire/agua Stiebel WPL 17 ACS
Classic Flex Set
Potencia térmica a A-7/W35 (EN 14511) 7,8 kW
Potencia térmica a A2/W35 (EN 14511) 5,73 kW
Bomba de calor aire/agua regulada por inverter para instalación exterior
Acumulador Stiebel SBP 100 100 l
¿Alguien de vosotros puede decir algo sobre los dos productos? ¿Experiencias? El fabricante iDM me resulta completamente desconocido hasta ahora.
Lo que me sorprende un poco es la comparación de tamaño de las unidades exteriores. La iPump es casi el doble de grande que la Stiebel.
Estaría muy agradecido por vuestros comentarios.