Experiencias con Talbau Haus - ¿Quién conoce esta u otras empresas?

• Erstellt am 08.01.2017 23:47:45

1004k

25.01.2017 11:34:10

Lamentablemente, solo puedo estar completamente de acuerdo.. :-(

HERR_bau

25.01.2017 16:26:13
Un conocido construyó con Rensch-Haus y estaba muy satisfecho con la relación calidad/precio. Pero no puedo darte detalles al respecto. Solo sé que construyó llave en mano y que recomendaría la empresa...

Ah, sí, construyó en la zona de Frankfurt am Main.

DNL

26.01.2017 00:06:38
Estoy leyendo siempre solo “Fertighaus“ versus “lokal massiv“. ¿Por qué igualan “Fertighaus“ con “no local“? Hemos solicitado ofertas a varias empresas locales de “Fertighaus“, y todo estuvo bien y según lo acordado. Tampoco hubo sorpresas después.

Deliverer

26.01.2017 08:56:32
Nuja - los constructores de casas prefabricadas son (al menos aquí) a menudo empresas más grandes. No importa cuán local fuera, era (mucho) más caro. Por supuesto, no se puede equiparar la regionalidad con "masivo". Sin embargo, creo que es más probable que tenga un arquitecto "en el lugar" que un constructor de casas prefabricadas.

Buale

27.01.2017 06:58:21
En realidad, hoy en día no importa cómo se construya, ambos tienen ventajas y desventajas. Lo importante es que cada uno esté satisfecho con lo que tiene y se sienta cómodo.

Pero lo que me gustaría saber ahora es si alguien en el foro ya ha tenido experiencias con Fertighaus Weiss de Fertighauswelt Nürnberg y con Rensch-Haus de Fertighauswelt Günzburg??
No quiero abrir un tema nuevo de inmediato por eso

jaeger

27.01.2017 23:17:38
Exacto. Con las empresas de casas prefabricadas, siempre leería blogs de construcción de los clientes, siempre es muy esclarecedor.

¿Vienes de Pfaffenhofen an der Roth o es otro Pfaffenhofen?