Casa sueca - se buscan experiencias

• Erstellt am 21.12.2018 20:19:07

Hartl

21.12.2018 20:19:07
Hola,
queremos construir y nos inclinamos mucho por una casa sueca. Dependiendo del proveedor, nos gustan mucho los distintos conceptos. Para nosotros, un tiempo de construcción corto también es un punto importante.
Pregunta: ¿Cuáles son vuestras experiencias con las casas suecas?
Y: Tal vez alguien pueda recomendar un proveedor - sobre la base de: "Con él volvería a construir"

Gracias por vuestras respuestas
Saludos desde el Allgäu

Nordlys

21.12.2018 20:51:01
Justo alrededor de nosotros están eksjö, fjordborg, Talis. Me gusta más este último. El más pulido, un rojo muy brillante, muy rápido en la construcción. Pero los que viven en los otros también están satisfechos. Ninguno tuvo problemas durante la construcción. Karsten

Hartl

21.12.2018 21:22:11
Gracias. Los dos primeros los conozco, pero Talis es nuevo para mí. Voy a informarme al respecto. Saludos, Hartl

Yosan

21.12.2018 21:59:39
También queríamos construir primero una casa sueca y nos habíamos informado más de cerca en Fjorborg y Talis. Lo primero ya nos parecía un poco caro tras un cálculo aproximado y con los segundos la comunicación no fue muy buena y por eso tuvimos preocupación de que eso siguiera así y, como hay varios cientos de km entre el lugar de construcción y su sede, no podríamos ir rápidamente si algo no funcionaba... al final no construiremos una casa sueca... un poco lamentable me parece, pero ahora será algo mediterráneo y eso también me parece muy bonito

Básicamente las dos opciones me parecían buenas... con la información que ya teníamos hasta entonces

MadameP

21.12.2018 22:40:59
Unos amigos nuestros construyeron con Fjorborg y estuvieron extremadamente satisfechos con todo el proceso, y ahora, después de un año en la casa, están muy felices. Realmente es una casa excelente, se siente muy agradable estar dentro.

Nordlys

21.12.2018 23:03:28
Pon atención a los detalles. Eksjö, por ejemplo, en el estándar no está acabado, sino solo imprimado. En Talis se puede omitir el pintado y hacerlo uno mismo. En fjordborg se elige entre kit y listo para entrar, con etapas intermedias. Eksjö instala en el estándar canaletas de pvc, que es común en Escandinavia, pero las galvanizadas con titanio son por supuesto mejores y cuestan extra. Lo dice mi vecino, que tiene eksjö. También especialmente en eksjö las ventanas, que se abren hacia afuera y se inclinan de abajo hacia arriba, como Velux. Karsten