Recargo por instalación de baldosas de gran formato

• Erstellt am 17.07.2017 13:21:49

R.Hotzenplotz

06.12.2017 21:42:12

Habría, sería, si.......

Uno se siente más cómodo comprando en línea, el otro comprando en persona. Creo que simplemente deberíamos dejarlo así.

RobsonMKK

06.12.2017 21:49:44
No, no deberíamos. Compro todas las lámparas en línea, no es una presión si algo no encaja. Pero si compro algo incorrecto o roto o insuficiente... el alicatador se lo agradecerá. Además, normalmente con los azulejos también viene asesoramiento. Eso también debe ser valorado.

R.Hotzenplotz

06.12.2017 21:53:15

Ok, aun así lo compro en la fuente más barata y tampoco me voy a matar buscando un comerciante local que posiblemente ofrezca el mismo precio.

kbt09

06.12.2017 23:24:47
Bueno, en el comercio local de azulejos pude llevarme varias muestras y probarlas primero con la luz del apartamento, con mis muebles, con los papeles pintados planeados, etc.
Los azulejos que luego elegí tampoco habrían sido más baratos en línea.

EDIT:
Y, además, te creas un problema adicional, porque eres responsable de que los azulejos comprados en línea estén disponibles justo a tiempo para su procesamiento. Y tampoco demasiado temprano, porque si no, tendrían que almacenarse en algún lugar.

¿Estáis planeando una casa enorme y luego quieres ocuparte de esos problemas de entrega?

ypg

06.12.2017 23:37:54
El problema con las baldosas en línea podría ser eventualmente el reaprovisionamiento. Puede suceder que el comerciante en Internet no consiga el mismo lote nuevamente. Uno no sabe si él mismo almacena o compra después de recibir el pedido.

Alex85

07.12.2017 06:44:34
Como si el comerciante de azulejos tuviera todo en stock.

Pero la lista de pros y contras se mantiene diligentemente y seguro que hay mucha verdad en ella.
Si, por ejemplo, el esfuerzo de coordinación para la entrega vale el precio adicional mencionado (en el rango de varios miles de euros), cada uno puede evaluarlo por sí mismo; ni siquiera 200-300 € de gastos de envío cambian eso, siempre que se apliquen.

Oben