Sí, pero solo si compraste las baldosas con el artesano que también realizó el resto del trabajo.
¿Eso significa que si compro las baldosas yo mismo y la empresa especializada las instala, tampoco recibo subvención para las baldosas? ¿O eso sí es posible?
eso significa que si compro las baldosas yo mismo y la empresa especializada las instala, ¿no recibo ninguna subvención para las baldosas? ¿O eso sigue siendo posible?
¿Has leído ya las condiciones de la subvención o solo preguntaste aquí? En realidad, supongo que al menos se echa un vistazo a las condiciones o se consultan las preguntas frecuentes. Entonces muchas cosas se resuelven solas ;)
¿Ya has leído las condiciones de la subvención o solo has preguntado aquí? En realidad, asumo que al menos se echa un vistazo a las condiciones o se consultan las preguntas frecuentes. Entonces muchas cosas se resuelven solas ;)
Entonces:
Sí, comprar el material uno mismo está subvencionado, lo importante es que una empresa lo instale. Genial.
¿Eso es realmente correcto? ¿Puede alguien confirmarlo?
Tengo una solicitud aprobada para el cambio de calefacción de gasóleo. ¿Puedo entonces, después de instalar la calefacción por suelo radiante, comprar yo mismo el suelo de madera y encargar a una empresa especializada que lo instale, y luego también presentar los costos del material del suelo de madera como subvencionables?
¿Puedo comprar el suelo de madera yo mismo después de instalar la calefacción por suelo radiante y encargar a una empresa especializada que lo coloque, y luego presentar también los costos de material del suelo de madera para la subvención?
¿Has leído las preguntas frecuentes, dos publicaciones antes? Ahí está la respuesta a tu pregunta literalmente. Tú mismo tienes que leerlo ;)