Escalera recta - ¿por qué?

• Erstellt am 16.02.2017 11:54:51

Musketier

16.02.2017 15:49:48

Como usuario de una escalera semicircular, lo veo de manera un poco diferente. En una escalera recta, los peldaños son uniformes y cada paso es regular. En una escalera en espiral es similar, pero solo si camino por el centro de la escalera. Por fuera o por dentro varía. Ahora bien, a veces se lleva algo arriba (por ejemplo, aspiradora, cestos de ropa, niño, maleta, etc.). Entonces, posiblemente no se camine por el centro y, en mi opinión, hay que tener mucho más cuidado para no resbalar accidentalmente. Los niños tampoco caminan por el centro. Las escaleras rectas sólo son prácticas en casas grandes. Por eso, no era una opción para nosotros.

ypg

16.02.2017 15:53:16

Tampoco para los beneficiarios de Hartz4 ;)

Un saludo rápido

kaho674

16.02.2017 16:08:07
Sí, debo admitir que en nuestro antiguo piso de alquiler teníamos una escalera de media vuelta. Esta escalera la bajé de golpe dos veces y mi marido una vez. Y no solo un poco, no, ¡con un gran estruendo! Tres semanas con vendaje la primera vez, contusiones y dolor de cabeza la segunda vez. No fue nada fácil. Pero esta escalera, en mi opinión, simplemente era demasiado estrecha para las vueltas. Creo que solo tenía 90 de ancho.

Musketier

16.02.2017 17:05:16
Pregúntame.
Después de bajar por segunda vez (una vez con aspiradora), pusimos [Antirutschstreifen] en la escalera porque estaba muy resbaladiza.
La ventaja fue que, gracias a la curva, pude apoyarme en la esquina. En una escalera recta habría acabado en el suelo.

ypg

16.02.2017 17:54:20
Las escaleras rectas también son muy fáciles para caerse - sobre todo toda la escalera. Ningún giro te detiene :D

kaho674

16.02.2017 18:13:22
Sí, pues la nuestra fue en el medio un tramo recto y solo en la parte superior e inferior 1 m en espiral. Ahí navegué desde el borde superior hasta abajo alrededor de la curva. No fue un problema pasar la curva. :confused: *autsch*

Oben