Cuarto de almacenamiento vs armario de escalera - ¿es útil o solo una moda pasajera?

• Erstellt am 08.01.2022 21:16:35

Tolentino

10.01.2022 10:13:22
Intentaré construirlo yo mismo, sin embargo, tengo una escalera de caracol y en mi caso será más bien una cámara al estilo Harry Potter. Así que con estructura de madera y placas de yeso y dentro estanterías, etc.

ypg

10.01.2022 10:37:51
7000 también me parece mucho, pero no conocemos la ubicación de tu escalera. Básicamente necesitas el espacio de almacenamiento, entonces ¿por qué no simplemente una puerta en el punto más alto y debajo de la escalera un armario para abrigos? Lo tengo parecido: https://www.hausbau-forum.de/threads/schuhe-und-jacken-auf-1-37qm-realistisch.38783/ Fue algo muy económico.

driver55

10.01.2022 11:45:59

¿Hay también un plano (dimensiones…) y un listado del interior, los cajones, etc.?
Hace diferencia si mide 2,5 o 5 m de largo.

Nosotros también mandamos hacer un "armario inclinado" para dormir/vestidor, del que todavía hoy me arrepiento. Habría sido mejor aumentar la altura del rodapié, así se podría haber usado un armario "de serie".

El armario costó en 2013 en la tienda de muebles (fabricación especial) con instalación 3300 €. 3,3 m de largo, altura 1,7…2,6 m. Frentes lacados.

Yaso2.0

10.01.2022 14:04:04

Hace tiempo que tenía en mente el armario de la escalera y luego, lamentablemente, lo olvidé debido a todos los proyectos paralelos que tengo actualmente. Entonces me ofrecieron hacer una oferta basada en la imagen, para que al menos tuviera un precio aproximado y pudiera tomar una decisión.

"Estimada señora XXX; la oferta para un armario de escalera como en la imagen que usted mostró sería la siguiente en su caso: fabricación en tablero aglomerado blanco de 19 mm, incluyendo material, medición, fabricación y montaje, con un IVA del 19%, aproximadamente 6900 €."

No creo que seamos más felices haciendo el armario de la escalera. Mi esposo tampoco estaba 100% convencido, así que seguirá siendo el trastero cerrado debajo de la escalera.

Oben